Guía de Nueva York

New York es una gran ciudad, grande en todos los sentidos, casi imposible de abarcar arquitectónicamente, culturalmente, a nivel de compras y a nivel de vida nocturna en un solo viaje. Es la ciudad que nunca duerme. Pero, si bien es cierto que la ciudad es enorme, 5 días dan para mucho! Aquí encontrarás una propuesta de ruta para cada uno de los días.

New York High Line
 

Cómo visitar Nueva York

En Travelholics te recomendamos dedicar las mañanas a la parte más cultural: visitar los diferentes distritos y sus atracciones, así como deleitarse con la arquitectura que ofrece cada uno de ellos. Las tardes, en cambio, están destinadas al ocio, las compras y, porqué no, a descansar y observar el entorno que te envuelve mientras se toma algo en Times Square.

En esta ruta diseñada por Travelholics se dedicará cada mañana a uno de los principales barrios de la ciudad, El Down Town, Brooklyn, Greenwich Village con su Marketplace district, el Soho y Chinatown, East Village, Flatiron District, Midtown, y el Upper West y East side así como Central Park. mientras que la tarde será libre.

Times Square
 

Dónde Alojarte en Nueva York

Booking.com

Para sacar el máximo partido de la ciudad, recomendamos intentar alojarse cerca de Times Square.

Es el centro de Nueva York, punto neurálgico de la ciudad, y de encuentro de todos los Subways (Nosotros quemamos la Metrocard de tanto usarla!). Nunca pasa de moda y estarás a solo un paso de la 5th Avenue, el Rockefeller Center y todos los grandes Shows de Broadway.

Si, sabemos que es más caro, pero te aseguramos que tener el hotel a un paso de Times Square valdrá la pena.

 

Todos los artículos de Nueva York